Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 8097 firmas en 405 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

27/11/2021 15:10:23

Hola a todos, mi nombre es Natali Oscar. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Natali Oscar

New York - New York (United States)


26/11/2021 19:05:41

Mi nombre es Ivana Lasse y luego de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal algo existe pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo. para bien y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

Ivana Lasse

Alaska - Alaska (United States)


26/11/2021 1:38:22

Vi un comentario en la web sobre cómo UDAMA ADA trajo a su esposo, quien estuvo ausente durante semanas. Me puse en contacto con el Buda, me dijo qué hacer y seguí sus instrucciones. Eso es todo, de repente todo cambió. Ahora estoy feliz de nuevo. Si está pasando por momentos difíciles en su familia, negocios y vida, puede comunicarse con UDAMA ADA a través del correo electrónico: (udamaada@gmail.com)

Texto de whatsapp
+27 65 897 8226

Maria Nowak

ohio - ohio (USA)


24/11/2021 19:03:56

Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Mi nombre es Katarina Bennet y estoy muy contenta de que mi amante haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad al Dr. ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en el 48 nuestro, como me prometió y aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que lo hizo destrozar lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se ponga en contacto con el DR ISIKOLO y tendrá su problema resuelto. Póngase en contacto con el DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196.

Katarina Bennet

barcelona - barcelona (espana)


23/11/2021 18:44:14

Mi nombre es Laura Mattis y estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

Laura Mattis

Oregon - Oregon (United States)


22/11/2021 17:16:51

Hola a todos, mi nombre es Viktoria Andro. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de regreso fracasó. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina que me dijo sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que fue obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual. El DR ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi unión y estoy con mi hombre y para siempre es nuestro. Si necesita ayuda para obtener soluciones, puede ponerse en contacto con él sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

Viktoria Andro

Alaska - Alaska (United States)


20/11/2021 19:17:59

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. mi nombre es Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Sabía que tenía que buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca había contactado a nadie antes y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Nela Jayden

Houston - Texas (United States)


20/11/2021 12:01:27

¿Tiene dificultades en su hogar conyugal? comuníquese con el Dr. Ajayi hoy para obtener una solución duradera, no se avergüence de compartir sus problemas porque el problema compartido ya está medio resuelto, así que le insto a que se comunique con el Dr. Ajayi, el hombre espiritual, por Whatsapp / Viber: +2347084887094.Él me ayudó a recuperar mi esposo después de 9 meses de separación, lo conozco a través de mi primo que él ayudó a tener un bebé propio después de 12 años de matrimonio sin un hijo. Ella dijo que el Dr. Ajayi le dio un medicamento a base de hierbas que la ayudó a concebir y ella traer a la tierra un niño sano. Si se enfrenta a algún desafío en la vida, espiritual o físicamente, y desea una solución rápida, el Dr. Ajayi es su última parada. también puede enviar un correo electrónico a: drajayi1990@gmail.com

Mia Zente

Wisconsin -  (United States)


19/11/2021 20:07:18

El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí por ayudarme a recuperar a mi ex esposa. Mi nombre es Kalor Florian y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

Karlo Florian

Alaska - Alaska (United States)


19/11/2021 9:17:27

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex pareja o desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber al: +2348133261196.

Roxana Anda

Las Vegas - las vegas (United States)


18/11/2021 20:12:51

Grandes posibilidades de que su hombre vuelva con usted y sus hijos con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
Mi nombre es Helena Bila y mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hago todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera resolviendo los problemas de su relación. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Helena Bila

Oregon - Oregon (United States)


18/11/2021 18:05:06

Hola gente, no se cual es su problema pero quiero que sepan que no hay problema sin solución, si solo busca ayuda de la fuente correcta, mi esposa de 15 años quiere el divorcio que yo no estoy de acuerdo porque todavía la amo con todo mi corazón. Utilizo muchas formas de convencerla de que se quede, pero ella fue inflexible, estaba en línea como todos los días cuando vi un testimonio sobre el Dr. Ajayi, un hombre espiritual poderoso que resuelve problemas en hogares rotos, lo contacté y le expliqué mi situación y desde que hablé con el Dr. Ajayi, todo ha mejorado en mi casa. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposa se volviera loca enamorada de mí y se olvidó del divorcio, ahora estamos teniendo una vida más feliz con nuestros hijos, si necesita la ayuda de un hechicero, puede confiar en el Dr. Ajayi. Contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Diego Amstel

Texas -  (United States)


17/11/2021 12:21:10

Sentí dolor cuando mi esposa de 10 años solicitó el divorcio diciendo que su amor por mí había disminuido, le pregunté cuál era el problema, pero ella solo dijo que ya no se sentía cómoda con nuestra relación que deberíamos ir por caminos separados, le rogué. ella se quedó conmigo pero ella me ignoró, estaba buscando formas de reconciliarme con ella en línea cuando conocí al Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos y le expliqué mis problemas, se hizo un hechizo de amor y la paz reina nuevamente en mi familia, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, puede confiar en el gran hombre, el Dr. Ajayi, para una solución duradera, comuníquese con él en su número de whatsapp / Viber: +2347084887094

Derrick Katte

Paris -  (France)


16/11/2021 19:52:57

Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que compartimos. está bien y dispuesto a ayudar a cualquiera que se le acerque. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Marie Lyons

New York - New York (United States)


15/11/2021 21:06:15

CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA OBTENER LA SOLUCIÓN QUE BUSCA. Mi nombre es Senna Rayan y el gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré contactos de DR ISIKOLO. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Senna Rayan

Las Vegas - las vegas (United States)


14/11/2021 18:59:17

Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Para el 100 por ciento de Psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

Lana Johannes

Alaska - Alaska (United States)


14/11/2021 0:04:14


Mi novio me dejó hace una semana después de que lo acusara de ver a otra persona e insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener contacto conmigo. Estaba tan confundido y no sabía qué hacer, así que busqué ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos los ayudó a recuperar a su ex, así que me comuniqué con el Dr. Ilekhojie y le expliqué mi problema. realizó un hechizo para reconciliarnos que se hizo efectivo en solo 3 días. Estoy tan feliz de que volvamos a estar juntos y más enamorados. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas en su matrimonio o relación. Whatsapp o viber +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Katie Allen

Paris - Paris (France)


13/11/2021 18:55:41

Mi nombre es Nadia Lapkova y soy de Houston, Texas. Comencé a escribir este testimonio hace unos días y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO que mi relación perdida con mi ex esposo finalmente se restauró. Me reconecté con mi exmarido el 5 de noviembre de este año luego de contactar al DR ISIKOLO en su contacto de WhatsApp y en 2 días, mi ex esposo regresó a mí después de separarse de mí por más de 8 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, él todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. en su WhatsApp/Signal él en +2348133261196.

Nadia Lapkova

Texas - Texas (United States)


13/11/2021 15:53:35

mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces pero todas mis súplicas se quedan sordas. oídos para ser amigos sinceros, que 6 meses fue un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga que me contó sobre este gran médico de hechizos llamado Dr. AJAYI que ayudó a su prima en su matrimonio.Era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que pasaba en mi familia al Dr. AJAYI y él me dijo para hacer algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía lo que le pasó, que lamenta lo que nos ha hecho pasar a mí y a los niños. , ahora volvemos a vivir como una familia. Si necesitas ayuda en tu hogar conyugal, contacta al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp / Viber: +2347084887094. Volverás para agradecerme, eso es una promesa.

Lilian Sadiq

Madrid -  (spain)


12/11/2021 13:24:31


Mi esposo hizo las maletas de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y me envió los papeles del divorcio. No quería divorciarme porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pudiera regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y me encontré con un comentario que dice que el Dr. Ilekhojie la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de ruptura y tomé el correo electrónico del Dr. Ilekhojie que estaba presente en el comentario y lo envié por correo electrónico. él sobre mi problema y él me respondió y me aseguró que me devolvería a mi esposo en dos días y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a mí después de dos días como prometió el Dr. Ilekhojie y ahora mismo mi mi esposo ha vuelto conmigo y es aún más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda en su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2348147400259

Monika Ramos

Texas - Texas (USA)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·