Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 5936 firmas en 297 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

23/11/2014 22:23:43

Maestro, Gracias por el concierto que nos brindó en en el gran Teatro del cibao , soy su fiel seguidora, lo admiro por lo que usted canta y con el sentimiento que lo hace, disfruté este sabado 22 de Noviembre 2014. Me senti felíz al verlo, Dios le de vida y salud.

Teresa Rodriguez.

Santiago , R.D. - Santiago (Republica Dominicana)


18/11/2014 18:17:11

Gracias Don Alberto por toda la musica de Calidad que usted le dio a nuestra generacion . tengo 43 años y ahora lo que hay no es musica sino basura.

Enrique

Enrique Vasquez

Santiago de los Caballeros -  (Republica Dominicana)


15/11/2014 16:52:00

Querido y admirado maestro: me alegra saber que el recital de Oviedo fue un éxito, lo felicito. Espero que vuelva a su tierra a deleitarnos con su música.
Atte: Una admiradora de toda la vida.

Mirtha

Córdoba - Córdoba (Argentina)


09/11/2014 20:25:34

querido alberto deseo te encuentres bien*sigo esperando que vengas para verte y oirte*te admiro pero no se porque no venis a tu tierra *siempre en mi corazon*

susana

Lanus -  (argentina)


04/11/2014 0:19:20

Gracias por sus palabras sobre El Salvador. Muchas gracias.
Leerlas, hace gran bien por el momento que vive el país.
Dios lo bendiga y guarde siempre, a usted y su familia.

Leo

Nueva San Salvador -  (El Salvador)


01/11/2014 13:18:59

Fabuloso concierto en Oviedo,nos hizo llegar al fondo de nuestros corazones
ENHORABUENA......

Asturiano

Oviedo - Asturias (España)


24/10/2014 1:46:14

Simplemente grande, con una habilidad para identificar en cada una de sus canciones y poemas, momentos de la vida, en la cual yo me he identificado, su voz me trasmite energía y me hace mas vulnerable al amor. Gracias Maestro por tus poemas y tus canciones.

ANA PEREZ

MEXICO - ESTADO DE MEXICO (MEXICO)


21/10/2014 23:30:20

Un placer leerlo maestro ecuchando sus bellísimas canciones de ideas fantásticas y nostalgias que corroen. Un parabien en su salud y discurrir la vida.

Álvaro Vega

de México - Distrito federal (México)


19/10/2014 6:55:48

Sr. Amigo mio atras ano´s su musica, su personaje, su sola idea para vivir,ha y sera para mi una forma de pensar, sentir yVIVIR este espacio de tiempo. Gracias por darme la opurtinidad de compartir su estadia e ideas aca en tonala.



manuel

tonala  - jal. (Mexico)


19/10/2014 0:22:34

Hola: Envío un saludo a la Srita. biógrafa del Sr A. Cortez con quie charlé vía electrónica hace unos seis años y que de algún modo me permitió entrar al mundo de un artista que admiro y que ha influido en mí, al igual que muchas personas, en sentido positivo y de reconciliación con la vida, de hecho hoy busco respuestas y las busco en sus canciones y estoy seguro que hallaré la mía,en el 2009 grabé un CD 'Homenaje a A. Cortez' fue osado lo que hice pero con todo respeto, y espero haya gustado porque tuve la buena fortuna de entregárselo personalmente en un recital aquí en Xalapa,Ver.,...Saludos....

GILBERTO TORAL GUEVARA

XALAPA - VERACRUZ (MEXICO)


17/10/2014 20:42:38

Deseo saber ¿Qué paso? ¿Por qué canceló el concierto en Bogotá a realizarse el 5 de noviembre del presente año? Lamentable, ya teníamos las boletas compradas!!!!
Será posible disfrutar de su concierto antes de terminar el 2014?

Clemencia Lombana

Bogotá.D. C. -  (Colombia)


17/10/2014 2:33:30

FELIZ DIA COMPROVINCIANO, SIEMPRE SE LO ESCUCHA Y LO RECURDA POR SUS PAGOS, Y HOY ESPECIALEMENTE POR SE 'EL DIA DE LA PAMPA'.

MAXI ALIAGA

ANGUIL - LA PAMPA  (ARGENTINA)


15/10/2014 8:23:08

Sr Alberto Cortez
Hoy más que nunca lo llevo en mi corazón, mi mejor amigo se fue. Mi padre, a quien debo el gusto por sus canciones. Cuando un amigo se va queda un espacio vacio, que solo puedo llenar con sus canciones y los recuerdos de él y yo en sus conciertos, todos y cada uno aquí en México desde 1985 y mi Renata en honor a su esposa. Un abrazo. Dios lo bendiga. Como no sabe el cantor lo que deja en el alma de quien lo escucha.

Ma del Carmen Rodríguez López

distrito Federal - Distrito Federal (México)


14/10/2014 19:33:18

Buenas tardes!
Quería avisarles que en el libro de firmas están haciendo publicidad con respecto a un hechicero. Seguramente ya estarán advertidos. Caso contrario les aviso por si quieren eliminar los mensajes.

Saludos cordiales y espero que Alberto Cortez se recupere pronto y tengamos el placer de volver a escucharlo en vivo.

Atte.
Pablo de Junin (b)

Pablo

Junín - Buenos Aires  (Argentina )


11/10/2014 0:05:13

Mi nombre es Pablo Alegría, y yo soy de Londres y estoy casado hace 6 año, y yo y mi familia han estado viviendo feliz, tengo un testimonio para compartir con el mundo sobre la historia del VIH / SIDA Todo comenzó en el 20 de mayo 2012. cuando estaba muy enfermo y yo mi marido me llevó al hospital y tantos prueba se realizó en mí ese día un médico no podía multado cualquier enfermedad en el sistema por un médico tomé mi sangre y me fui para la prueba del VIH y se enteró que yo era VIH positivo y que mi marido y yo dije y hemos estado buscando la curación en muchos lugar y para no vano existe ninguna cura para mi problema así que un día estaba charlando en mi Facebook con un amigo y yo le hablé de mi problema y ella hablaron de un gran hombre que la curó cuando ella tenía VIH y ella me dio el gran doctor de la curandera de VIH y después de 2 días tratan de llamar gran Dr Ogudugu y su teléfono celular 2348057266712 y comparto mi problema con la Dr y que prometen ayudar con mi problema y después de que me dieron su. Un correo electrónico al correo electrónico y su es GREATOGUDUGU@GMAIL.COM Y así lo hice y me dijo qué hacer y se lanzó un poderoso hechizo sobre mí después de la ortografía de la que él me dijo que fuera para una prueba. Y quiero tres hospitales diferentes y probado que estaba libre de VIH para dejar de matar a ti mismo. Llame al gran Dr. Ogudugu hoy y curar su VIH / SIDA y ser libre y tipo de salud y también el Dr. Ogudugu es en todo tipo de hechizo que se enumeran a continuación :: Hechizos de amor suerte, dinero Hechizos de Salud, Bienestar Protección, Curación Maldito, Él , rupturas NUEVO! Combo hechizos Sacerdotisa hechizos Vampire hechizos vudú auténtica hechizos personalizada, otros hechizos de negocios hechizos Salud / Curación hechizos hechizos de maldición eliminación Trabajo curación de todo tipo de enfermedades Amor esterilidad (necesidad de un niño) ¿Necesitas amor Lotería Hechizos Promociones rituales éxito dinero que ganan juicio Divorcio vinculante hechizos recuento bajo de espermatozoides Esterilidad en mujeres Email GREATOGUDUGU@GMAIL.COM oa través de su teléfono +2348057266712 Gracias BUENA SUERTE

Paul

LosAngeles -  (Spain)


10/10/2014 20:09:28

querido alberto deseo que te encuentres muy bien yo esperando que vengas pronto+te llevo en mi corazon por siempre***

SUSANAlanus

lanus -  (argentina)


06/10/2014 23:21:45

Alberto, Maestro, ¡qué no daría yo por volverte a escuchar en directo! ¡Vuelve por Alicante!

Elena

Alicante -  (España)


06/10/2014 6:44:21

QUERIDO ALBERTO,MI ALBERTO COMO DIGO YO;,TU Y TUS CANCIONES ESTAN EN MI ALMA, AME A TRAVES DE ELLAS Y RECUERDO ESE GRAN AMOR A TRAVES DE ELLAS...PUEDO ESCUCHAR OTRA MUSICA PERO MI ALMA RECLAMA TUS LETRAS,TE AMO ABERTO,AMO TU MUSICA POR TANTO,TE AMO A TI,Y ES UN LAZO HERMOSO EL QUE ME UNE A TI DE CORAZON!!DIOS TE BENDIGA Y NOS DURES MAS AÑOS

MARIA ARREOLA

TIJUANA - BAJA CALIFORNIA (MEXICO)


02/10/2014 18:34:17

Gracias Alberto, 'gracias a la vida' por haber coincidido existencialmente. Con cariño y admiración

Florencio

Alcalá de henares - Madrid (España)


01/10/2014 9:29:41

Médico Ogudugu es el único lanzador de hechizos sincera que puede resolver cualquier problema para usted. ¿Es usted víctima de estafa y que desea recuperar todos? quiere que su amante de vuelta? Qué quieres ser rico y famoso? Qué necesita un trabajo o promoción en su oficina? hechizo de curación? cura del VIH SIDA? Si quieres un hijo? Qué quieres ser una sirena y un montón más. Contacto Dr. Ogudugu ahora a través de correo electrónico es el único que puede ayudarle, +2348057266712 o por correo electrónico GREATOGUDUGU@GMAIL.COM

Loveth

LosAngeles -  (UK)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·