Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 6041 firmas en 303 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

25/06/2015 8:15:21

Lo escucho desde niña crecí con su música aun y cuando nos separan tres decadas su música es parte esencial en mi vida. siempre es un placer escucharlo, ya sea en vivo o en sus grabaciones.

gabriela franco

chihuahua - chihuahua (mexico)


19/06/2015 16:57:06

querido alberto espero verte pronto por aqui*por siempre en mi corazon*

susana

lanus -  (argentina)


12/06/2015 3:58:09

No he perdido uno sólo de tus conciertos en El DF crecí y me forme con Alberto Cortez ojalá pueda venir pronto, sería el mejor regalo para mi madre y para todos los que con conectamos con sus canciones

Jaime Hdez

México - D.F. (México)


08/06/2015 5:29:23

Me gusta mucho su música para enfocar la realidad de la vida, desde pequeño la escucho y espero que tengamos a Alberto para mucho rato. Saludos y que Dios les bendiga.

Orlando Nolasco

Osicala - Morazan (El Salvador)


08/06/2015 2:33:50

Siempre me hago de un rato para escuchar alguna de tus interpretaciones. A mi pedido, has vuelto a hacer 'Cuando un amigo se va' una y otra vez en el reproductor de música de mi casa.
Más vale tarde que nunca, te saludo por un nuevo aniversario de tu casamiento. Cumplieron los primeros 51 años juntos. Repito un comentario de hace unos años. En contradicción con tu hermoso tema, espero que ese poema que su amor creó, siga sin encontrar motivos para aburrirse. Ojalá te volvamos a ver pronto por estas latitudes. Abrazo enorme.

Carlos Oviedo

Buenos Aires -  (Argentina)


30/05/2015 13:08:30

Querido Alberto en mi corta vida me he encontrado con el sonido de su alma y me ha cautivado. Siempre comento que golpearia a su puerta a escucharle hablar sobre cosas vividas y conocer a su amada. Mis saludos y respetos. Quizá algún día se dé

Estéfani Fernández

mercedes - soriano (uruguay)


20/05/2015 17:18:59

querido albertosigo esperando que vengaspara verte y oirte*te deseo lo mejor*besos ***

susana

lanus -  (argentina)


16/05/2015 14:27:18

QUERIDO ALBERTO CUANDO ANDARAS NUEVAMENTE POR ARGENTINA PARA PODER VERTE Y ESCUCHARTE.- ABRAZO.-

GERARDO

ROSARIO - SANTA FE (ARGENTINA)


06/05/2015 17:34:16

admirado alberto espero que vengas pronto *te quiero y te deseo lo mejor *no te olvides de nosotros los de tu tierra *por siempre en mi corazon*

susana

lanus -  (argentina)


06/05/2015 17:34:16

admirado alberto espero que vengas pronto *te quiero y te deseo lo mejor *no te olvides de nosotros los de tu tierra *por siempre en mi corazon*

susana

lanus -  (argentina)


06/05/2015 11:15:18

Precioso concierto el 2-5-2015 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.
La salud del maestro está mermada, aún así su actuación fue excelente, tan buena como en otras visitas a esta isla.
Tengo 62 años y recuerdo la imagen de Mr. SucuSucu. Un hombre alto, moreno, varonil...
Alberto ¡que te quiten lo bailao! Serás guapo siempre.
Gracias por tu legado!

Dolores Rivero

Las Palmas de Gran Canaria -  (España)


05/05/2015 3:44:00

Un saludo grande Don Alberto.Tiene contemplado en breve visitar Mexico?
Me daría mucho gusto volver a verlo.

fernando montes de oca

mexico d.f. - distrito federal (mexico)


03/05/2015 20:24:19

Querido Alberto, nací 5 semanas después que tu, pero en Alemania. Anoche fui a visitar tu concierto en el Auditorio, en Las Palmas, donde vivo hace 50 años. Eres muy valiente, como algunas de tus poesías. No se en que año escuche la canción ' Las Palmeras' fue cuando me interesé por este Poeta de semejante joya de canción. Desde entonces seguí tu camino como 'cantautor'. Anoche te vi por primera vez en un escenario, ANIMO, Alberto, nuestra generación somos de acero. No lo olvides. Abrazos Marlen.

Marlen Wefers

Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria (España)


03/05/2015 11:47:04

Querido Alberto. Permíteme esta licencia pues creo haberla recibido por tu gran actuación anoche en el
Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, disfrutamos como siempre de tus temas, comprobamos lo grandes que eres y la fuerza que nos trasmites haciendo que nos levantáramos en varias ocasiones. Gracias eternamente por tu sencillez y por tu profesionalidad y la de tu equipo. Esperamos volverte a ver. Un gran abrazo desde Canarias.

Francisco Trejo

Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas (España)


02/05/2015 8:53:23

MUCHAS GRACIAS, MAESTRO, POR LA IMPRESIONANTE Y MARAVILLOSA NOCHE DE AYER EN LA LAGUNA.SENTIR QUE TODO EL UNIVERSO CABE EN UN TROCITO DE LUGAR GRACIAS A PERSONAS COMO VOS ES UNA AUTÉNTICA GOZADA. POR FAVOR, CUÍDESE MUCHO.

MARÍA CANDELARIA SANTOS SANTOS

LOS REALEJOS - SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA)


02/05/2015 7:50:04

Tengo 36 años, pero gracias a mi viejo las primeras canciones que recuerdo son las de usted y las del Nano Serrat. Este año mi viejo cumple 66 y vamos a organizarle una fiesta en la que pensamos cantarles canciones suyas y de Serrat (mis hermanos son músicos, yo canto de simple hobby). Aun escucho temas suyos y recuerdo ir en el auto de mi papá cantando 'en un rinocón...'. Este mensaje es simplemente para que sepa que su obra es muy importante. Gracias!!!.

Danilo Leyendeker

Santa Fe - Santa Fe (Argentina)


02/05/2015 3:27:01

Nuna pense llegar al cielo y esta noche me ha tocado.
Lloro y me estremezco al recordarlo!
Me has tocado el alma y al mirarte lo he sabido...eres divino
Bsss

Angeles

La Laguna - S/C de Tenerife (España)


02/05/2015 1:28:32

Acabamos de salir de un recital suyo en La Laguna. Fantástico, evocador, conmovedor, siempre extraordinario. Le vi en directo hace 40 años. Entonces ya era un buen cantante pero es que ahora es cuando ha llegado a su plenitud de voz y poesía. Gracias por la velada.

Teodoro Roca Cortés

La Laguna - (Tenerife) (Spain)


01/05/2015 21:01:29

Al igual que otras personas que han escrito aquí, estoy deseando volverle a ver en Madrid. Soy un joven de 25 años, gran admirador suyo y aunque tuve la oportunidad de verle actuar en Aranda de Duero hace unos años, estoy deseanso poder volver a disfrutar de su música en directo.
Reciba un gran abrazo,
Juan.

Juan

Madrid -  (España)


29/04/2015 22:04:47

La vida a veces duele mucho, pero a veces también se vuelve loca y te regala maravillas. Crecer con el amor de los que te quieren y con la poesía y la sabiduría de muchas personas que se cruzan contigo es una de ellas… Alberto, eres un regalo de Dios. Vivir, y aprender a vivir, con tus poemas y tu música ha sido, y es, una bendición. Haber asistido a varias de tus actuaciones, donde tu voz te llega a lo más profundo, una gozada. Leer de manera reposada tus libros o escuchar tus discos, una riqueza. Conseguir encontrarlos en tiendas, una odisea, cuyo resultado está en manos de hados invisibles, muchas veces con decepciones anunciadas, pero a veces con gratas casualidades inimaginables, llenas de sorpresa y de ternura. Así me pasó hace dos veranos en Barcelona. Con el “no” por delante, entré en una tienda de libros usados para preguntar por milésima vez por “Equipaje”, y el dueño me dijo: “Aquí lo tengo, en mis manos, que lo iba a marcar”. No supe si llorar o saltar de alegría... Y, así, muchísimas páginas de mi vida. Así que el viernes, en La laguna, Tenerife,un trocito de cielo estará en manos de los que podamos asistir a este concierto, que gozaré con la sonrisa y la mirada de mi amiga 'en el alma'.

MARÍA CANDELARIA SANTOS SANTOS

LOS REALEJOS - SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·