Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 6287 firmas en 315 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

21/02/2017 20:02:33

alberto me gustaria tener noticias tuyas ,si volves algun dia x aqui me gustaria saberlo ,con solo saber q estas bien eso me basta ,te admiro mucho y te quiero mas abrazo muy grande TQM!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA RODRIGUEZ

BUENOS AIRES  - CAPITAL FEDERAL (ARGENTINA)


20/02/2017 1:10:58

Gracias por tanto...Alberto espero que puedas venir por Argentina, y pases por Rosario

Carlos

Rosario - Santa Fe (Argentina)


14/02/2017 23:08:42

queridos alberto y renata.en el dia de los enamorados SAN VALENTIN,son uds un ejemplo de pareja que lo largo de cincuenta y tantos años y pasando buenos tiempos y no tantos siguen juntos como el primer dia.(sana envidia)eso lo logran personas inteligentes y con los pies sobre la tierra.les deseo muuucha salud,lo demas lo tienen.un abrazo a la distancia de una admiradora de toda la vida.

mirtha

cordoba capital -  (argentina )


10/02/2017 18:55:07

querido alberto deseo que te encuentres bien*espero que vengas pronto*quizas pueda ser para tu cumple*siempre en mi corazon**

susana

lanus - bs as (Argentina)


10/02/2017 9:30:03

Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

sonia stevens

texas - texas (usa)


20/01/2017 21:40:51

Sr. ALberto, le agradesco por sus canciones, no por todas, solo aquellas que tocaron el corazon de este servidor, y muchas de ellas las vivi.
Hoy ya poseo 57 abriles, mayos y junios, y al tratar de enseñar lo bueno a mi hijo, siempre trato de que escuche sus canciones.
Son bellas, son escuela, son llanto, son alegria, son todo.
Que epoca aquella.
Sr. ALberto, gracias por poner musica, y letra, emocion y suspenso a mi vida.
Y aun siguo escuchandolo. Por que se que hacer castillos en el aire es posible.
Gracias
Tomas Bravo

Tomas Bravo Hernandez

Boca del rio - Veracruz (Mexico)


18/01/2017 1:47:20

Quiero compartir mi testimonio del mundo. Mi matrimonio era una bendición, hace unos meses cuando mi vida casi aspirado. Una mujer extraña llevó a mi marido del amor. Me y nuestros 3 hijos deja a esta señora. Me sorprendió, pero sé que mi marido todavía me ama. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta, pero cuanto más lo intentaba, más se fue lejos de mí. Todos mis esfuerzos dieron nada. Estaba casi a renunciar y quería presentar una demanda de divorcio. Yo vivía en el dolor durante 3 meses buenos sin un plan para salir de este caos. Hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela que me mostró ogumen doctor, una hechicera que luego se restablece la felicidad de mi familia y de mi vida. Su hechizo funcionó tan rápido que ni siquiera podía creer. Es muy bueno para todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana, porque su magia funcionó. Mi marido volvió con excusas todos ogumen de la magia del Dr. También puede ponerse en contacto con él necesitará en su correo electrónico para todos sus problemas de relación o matrimonio, financieros y de todo tipo de problemas, la solución divina. Llegar a él en ogumenspellcaster@gmail.com

Allison Howarts

London  - London  (Spain)


16/01/2017 1:43:33

Querido Beto,
Ante todo perdon por lo de Beto, pero asi te siento mas cerca, como supieras cantar tu mismo. Te 'tuteo' porque sin saberlo, has sido mi familia desde que tengo memoria, desde que mi viejo, alla por los año 80's escuchaba una otra vez tus cassettes ('Sueños y quimeras' y 'Entre Lineas', forman para de la banda de sonido de mi infancia).
He tenido la dicha de escucharte desde entonces, de verte en vivo cada vez que pude, y continuo con la dicha de escuchar tus discos redescubriendo a los cuarenta, todas aquellas cosas que de niño se me perdian, comparando aquellos paisajes fabulosos que supe imaginar de pequeño con las realidades de la adultez y disfrutando de ver a mi hija bailando 'Castillos en el Aire'.
Es esto por lo que escribia, para contarte que atraviesas 3 generaciones en mi familia, para agradecerte el darme el placer de compartir con mi viejo un disco tuyo, cantando los dos tus letras.

En fin, no mas agradecerte infinitamente por tus canciones, tus poemas y tu voz, mandarte un fuerte abrazo y felicitarte por todos los merecidos premios recibidos.

Saludos y Salud!

Alejo Ortiz

Escobar - Buenos Aires (Argentina)


14/01/2017 13:05:57

Estuve toda la mañana leyendo tu blog. Más allá de disfrutar de tus canciones inolvidables y tus melodías cotidianas me interesó saber del hombre detrás de la máscara. Tu historia de amor con Renée es conmovedora.

Disfruté absolutamente tus poesías esmeradas y aunque no siempre me identifique su estética, advierto a los desprevenidos que se dejan llevar por tu modestia, que detrás del seudónimo (Cortez) hay un verdadero poeta al que en nuestro país se ha subestimado como tal, porque el arte y la cultura -bien sabés- no son amigas de los políticos que supimos conseguir a lo largo de décadas de mezquindad, corrupción y decadencia de valores. Y no estoy hablando de fama o premios o público -que no te fueron esquivos- sino de ese halo de prestigio del que gozan algunos vendehumos de la industria nacional, por ser políticamente correctos al sistema.

Te quiero dejar un cálido abrazo (sé que en esta vida o en otras fuimos hermanos separados por la distancia, sin sospecharlo, lo mismo que siento con Facundo, el niño Rafa Martos o el tío Joan Manuel).

Que tengas un feliz año 2017, y ojalá pueda llegar a conocerte algún día.
Lu

Lucía

Avellaneda  - Buenos Aires  (Argentina )


12/01/2017 7:23:21

Mi nombre es Campbell Erica, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr Ade, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, me encontré con varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vivian, ella testificó acerca de cómo él trajo de nuevo a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ade. Después de leer todos estos, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes de que el Dr. Ade, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente Alta adespelltempl@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: adespelltemple@gmail.com o llámalo: +2347057375409.

erica

UUU - UU (UU)


09/01/2017 7:25:29

Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de España, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque tuve dos hijas y un hijo para él, Un amigo mío Stephanie me dijo Ella vio algunos testimonios de este gran doctor Isikolo contacto (isikolosolutionhome@gmail.com) que él puede traer a mi marido de nuevo a mí dentro de unos pocos días y me río y dijo que no estoy interesado pero debido al amor que mi amigo tenía para mí, Ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que él me está perdiendo y que lo lamenta todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi esposo y también a mi amiga STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o whatsapp Número +2348133261196 gracias visitas y lectores, así que le deseo todo el éxito

Gisel

madrid - madrid (espana)


01/01/2017 19:54:08

querido alberto te deseo muy feliz 2017*que tengas buena salud y vengas por aqui*talvez para tu cumple estaria bueno disfrutar de tu voz y presencia*siempre en mi corazon*

Susana

Lanús. - bs as (Argentina.)


01/01/2017 19:54:08

querido alberto te deseo muy feliz 2017*que tengas buena salud y vengas por aqui*talvez para tu cumple estaria bueno disfrutar de tu voz y presencia*siempre en mi corazon*

Susana

Lanús. - bs as (Argentina.)


31/12/2016 23:07:19

Maestro: Finalizo el 2016 escuchando 'Equipaje' y empiezo el 2017 con 'La Vida' así de grandes son mis deseos para que tengas un venturoso año, consolidando la senda de tu salud y éxito, que el amor ya lo recibes a manos llenas de parte de tu linda Renata y de los fans que rogamos por tenerte muchos muchos años más. Feliz Año Nuevo!!!

Alba Luz Estrada Quintero

acapulco - guerrero (México)


31/12/2016 22:58:19

QUERIDO MAESTRO. Su musica dejara una huella imborable porque ya no hay cantantes que tengan la capacidad de componer temas que son una caricia para el alma y un regalo para los oidos.FELIZ AÑO 2017. Un abrazo a la distancia de una admiradora de toda la vida. Muuuucha salud querido Alberto..

Mirtha

Cordoba - capital (argentina )


31/12/2016 16:22:57

Feliz 2017, mi querido referente !!!

¡¡ Salud para vos y todos los tuyos..., y para los 'colegas' cortezianos !!

¡¡¡ Fuerte abrazo !!!

¡¡¡¡ Sigo aquí, y vos también...siempre !!!!

Claudio Surek

Ciudad Autónoma de Buenos Aires -  (Argentina)


30/12/2016 10:18:00

HOLA MI QUERIDO ALBERTO...

...CRECÍ CONTIGO GRACIAS A MI MADRE, AHORA TENGO 47 AÑOS, SOY ARQUITECTO Y CUANDO ERA NIÑO, AL LLEGAR DE LAS ESCUELA Y ACABAR CON LOS DEBERES..., A DIFERENCIA DE MIS HERMANOS Y LOS NIÑOS DE LA CUADRA QUE SALÍAN DESESPERADOS A JUGAR..., YO ME ACOSTABA EN LA SALA DE CASA Y PONÍA EN EL VIEJO 'TOCADISCOS' UN 'LP' TUYO...
... AFORTUNADAMENTE CON EL TIEMPO Y YA RECIÉN SALIDO DE LA CARRERA, DISTE UN CONCIERTO EN EL 'SAPO CANCIONERO' EN CIUDAD SATÉLITE, MÉXICO (ESTABA YO HACIENDO MIS 'PININOS' EN ESTA VIDA PROFESIONAL...), PERO ESO ME DIÓ LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR A MI MADRE A VERTE, OÍRTE Y SENTIR TANTOS AÑOS DE LO QUE SIEMPRE ME INCULCÓ MI MADRE...
... AL FINAL EN LA FIRMA DE CD's ME DIJISTE...'...MACHO!, TE LA PASASTE LLORANDO Y CANTANDO TODAS MIS CANCIONES...!'...
GRACIAS ALBERTO, POR DARME Y SOBRETODO DARLE ESE MOMENTO A MAMÁ..., TODO ÉSTE ROLLO ES PARA DECIRTE QUE ERES Y HAS SIDO UNA PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA Y FORMACIÓN...

...FELIZ AÑO MI ALBERTO QUERIDO ó MI QUERIDO ALBERTO ..., MI HIJA DE 16 TE CONOCE PERFECTO...

... TE QUIERO, '... Y ESTO DICHO DE HOMBRE A HOMBRE...', '... ERAN 3, eran 3..., Cortázar, Sabina y Tú...', GRACIAS Y FELIZ AÑO VIEJO....

ERNESTO ALCANTARA

MEXICO - DF (MEXICO)


28/12/2016 14:25:17

MI QUERIDO Y AMADO ALBERTO ,CUANTO EXTRAÑO TU PRESENCIA ,HACE MUCHO QUE NO VISITAS NUESTRO PAÌS, HOY ESCUCHE ,EN UN RICÒN DEL ALMA ,CON EL CUAL ME IDENTIFICO ,AMANECI NOSTALGICA ,RUEGO A DIOS QUE ESTES REBIEN DE SALUD ,QUE TUS DÌAS SEAN ARMONIOSOS ,QUE SIGAS TAN CREATIVO CON TUS BELLAS CANCIONES Y TU HERMOSAS POESIAS ,TE DIRIA TANTAS COSAS ,LO RESUMO EN UNA ,TE AMO.....HASTA PRONTO, QUE EL 2017 VENGAS A VISITARNOS .BSSSS ♥

ANGELINA RERALTA

ROSARIO - SANTA FE  (ARGENTINA)


25/12/2016 17:02:14

Estimado Sr. Cortez:
Espero que estés disfrutando Las Navidades con tus seres queridos.
Quiero agradecerle los muchos momentos disfrutamos con sus canciones amigos y familiares. Espero que sigas brindando y propagando el amor en tus poemas y canciones por muchos años más! Abrazos.

nel despradel

Mendham  - Nueva Jersey  (Estados Unidos )


25/12/2016 15:49:40

QUERIDO ALBERTO,QUE TENGAS UNA EXCELENTE NAVIDAD, EN FAMILIA LLENO DE SALUD Y FELICIDAD, TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y SIEMPRE TE ESPERAMOS QUE VUELVAS A TU PAIS,SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS-
SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON-

JOSE NASISI

JUNIN - BUENOS AIRES (ARGENTINA)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·