Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 8281 firmas en 415 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

26/05/2022 20:44:06

DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO.
Mi nombre es Denisa Oscar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

Denisa Oscar

all - New York (United States)


25/05/2022 13:02:36

Gracias, Dr. Ajayi, mi esposo está de vuelta en casa y estoy muy feliz de que el mundo sepa que el Dr. Ajayi es un hombre espiritual real y genuino. Mi esposo se fue de casa después de nuestro divorcio y estuvimos separados durante 3 años, pero todavía lo amo, así que contraté al Dr. Ajayi para que realizara un hechizo de amor para que volviéramos y, una semana después del hechizo, comencé a ver cambios, por primera vez. tiempo en tres años mi esposo me llamó y me pidió reconciliación y desde entonces hemos estado viviendo felices juntos. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber o WhatsApp: +2347084887094 o envíele un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que volverá a ponerle una sonrisa en la cara.

Fina Orlando

Oregon -  (USA)


24/05/2022 13:36:58

Mi nombre es Monica Palomo y estoy aquí para agradecer al DR ISIKOLO por su ayuda para salvar mi relación. Mi novio me dejó porque me enojaba rápidamente y peleé con él varias veces debido a las inseguridades de verlo acercarse a cualquier otra mujer. No pude encontrar una mejor manera de hacer que volviera a mí y DR ISIKOLO vino a mi rescate. Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba saber sobre cómo se restaurará el amor y la conexión entre mi hombre y yo. Cumplí y él hizo el trabajo sin dudarlo y justo después de 48 horas, mi novio me llamó. Estoy feliz y lleno de vida gracias a la bondad de DR ISIKOLO. Insto a cualquier persona que esté pasando por problemas a que se comunique con él ahora y seguramente lo ayudará. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o si lo prefiere, envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +234-813 326 1196

Monica Palomo

Texas - Houston (USA)


21/05/2022 15:32:02

Hola a todos, mi nombre es Laura Lievano y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que sucedió hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y luego supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

Laura Lievano

Portland - Oregon (USA)


19/05/2022 20:16:01

El amor sigue siendo increíble cuando estás con tu alma gemela y la felicidad para siempre está asegurada para ambos. DR ISIKOLO me hizo darme cuenta de que puedes recuperar lo que significa una vida hermosa para ti justo cuando perdí la esperanza de recuperar a mi hombre y él me lo devolvió. Tuvimos una relación complicada y peleábamos todo el tiempo y él se fue con el corazón roto y yo estaba miserable. DR ISIKOLO entró en escena después de varios intentos de recuperarlo y fracasaron. Él restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y en solo 48 horas, tuvimos una cita y hablamos y ahora estamos planeando casarnos y vivir felices juntos para siempre. Las palabras no pueden expresar mi gratitud al DR ISIKOLO y todos los que han hablado muy bien de él nunca mintieron sobre él porque de hecho es digno de confianza. Contáctelo hoy y deje que él también lo ayude. correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: (+234-813 326 1196)

Daniela Pinto

Buenos Aires - Buenos Aires (Argentina)


18/05/2022 20:28:47

Un gran agradecimiento de mi parte Maria Andrea Valdez a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se concedieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

Maria Andrea Valdez

Chicago - Chicago (USA)


16/05/2022 20:59:33

Mi nombre es Monalisa Antonio. Por la abundancia de alegría, mi corazón habla muy bien del DR ISIKOLO. Vino a mi rescate cuando mi vida estuvo arruinada durante meses. Mi amante me dejó por otra mujer y no sabía que estaba mentalmente controlado e hipnotizado. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Se fue de la ciudad con la dama y nunca supe de él ni lo volví a ver. Fui en busca de ayuda en línea cuando leí cómo DR ISIKOLO ayudó a otras mujeres que tenían los mismos problemas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que había que hacer, lo cual cumplí. Tal como lo prometió, el amor y la felicidad que compartí con mi pareja se restablecieron y se limpió del hechizo oscuro que le pusieron y me lo devolvió después de 48 horas. DR ISIKOLO es honesto en ayudar a la gente y puede ayudarte si decides contactarlo hoy. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp a través de: ( +234-813 326 1196)

monalisa

Portland - Oregon (United States)


14/05/2022 21:05:27

Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

carola molina

New York - New York (United States)


13/05/2022 20:10:29

Mi nombre es Stefania Olaya. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres encontrando el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que lo necesitaba para siempre. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo ha podido ayudar a otros. Me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí e hicimos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad se han restaurado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado en ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Stefania Olaya

New York - New York (United States)


12/05/2022 20:32:54

DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Clara Guzmán. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

Clara Guzman

Barcelona  - Barcelona (Espana)


12/05/2022 12:00:01

Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablarnos con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en los hechizos ni en el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió. mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca creí que mi amante y yo alguna vez volveríamos a estar juntos. Le supliqué varias veces, pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí intentarlo y, para mi sorpresa, mi amante volvió a mí después de que el Dr. Ajayi hiciera un hechizo de amor. viviendo felices juntos ahora, todo gracias al Dr. Ajayi, fue difícil para mí creerlo, pero me agradezco a mí mismo por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que el Dr. Ajayi hizo en mi vida. la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, creo que lo ayudará. No sea tímido con su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

Joan Mathias

Oregon -  (USA)


11/05/2022 19:55:08

Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y estoy agradecido con Dios de que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-813 326 1196.

Patricia Paulet

Valencia - valencia (espana)


07/05/2022 20:06:55

GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO.
Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

Deisy Galeano Perez

Portland - Oregon (United States)


06/05/2022 19:20:54

Mi nombre es Dorothy Karl. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +234-813-326-1196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

Dorothy Karl

New York - New York (USA)


05/05/2022 19:07:08

Hola, televidentes, mi nombre es Victoria Andro. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. acerca de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí y cumplí con sus términos. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que era obra del diablo. así que todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún Doctor espiritual. No tome esta oportunidad por sentado. DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

Victoria Andro

Portland - Oregon (USA)


02/05/2022 16:03:47

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

Loreta Emilio

Houston - Texas (United States)


26/04/2022 18:00:24

Soy Anna Hoblakova. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena extraño si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no lo decepcionará cuando le asegure que tendrá los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

Anna Hoblakova

valencia - valencia (espana)


23/04/2022 20:45:12

Mi nombre es Viorica Lonean y estoy aquí para unir fuerzas con aquellos que derraman elogios sobre DR ISIKOLO. De hecho, es un hombre de buen corazón que sabe cómo ser de gran ayuda para las personas. Mi hogar se rompió y mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y se quedó fuera durante tantos meses y nunca regresó. Busqué ayuda en tantos lugares pero no encontré ninguno hasta que contacté al DR ISIKOLO. Intervino con sus grandes poderes y sabiduría y dio solución a mis problemas matrimoniales. Ahora el amor y la felicidad en mi hogar han sido restaurados y mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y mucho más felices ahora. Él nunca falla cuando te dice que el resultado se manifestará después de 48 horas y estoy seguro de eso porque obtuve el mío y quedé realmente asombrado. Contáctelo ahora y tenga la seguridad de que también lo ayudará. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196

Viorica Lonean

Houston - Texas (United States)


22/04/2022 17:27:59

¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación con solo pagar para obtener los artículos necesarios ... ahora yo y mi prometido a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 .
Llame y whatsapp Sr Udama

af3034

Texas - Texas (USA)


21/04/2022 11:59:35

Nunca supe que había una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR ISIKOLO. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastado y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve solo durante algunos meses y no podía verme amando a otro. Así que tuve que buscar la ayuda del DR ISIKOLO, quien me dio los privilegios para garantizar que se concedieran los deseos de mi corazón. Él nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados y estamos increíbles juntos de nuevo. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando le promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando se manifestó mi propio resultado. No te molestes en buscar ayuda en otro lado. Póngase en contacto con él ahora. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

Luciana Martin

Houston - Texas (United States)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·