Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 6063 firmas en 304 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

03/09/2015 9:32:55

felicidades maestro por sus exitos

javier del real huizar

chicago  -  ill ( eeuu)


02/09/2015 17:20:47

admirado alberto sigo esperando que vengas por aqui para verte y oirte *tus canciones me acompañan siempre como el primer dia y te sigo queriendo como el primer dia*por siempre en mi corazon***

susana

lanus -  (argentina)


31/08/2015 5:28:37

He rescatado en youtube conciertos y entrevistas, sobre todo las más recientes, una de Chile y otra de Rep. Dominicana, que me hicieron revivir todas las emociones que desde que te descubrí han producido tus canciones en mi alma. Muchas de ellas me han servido en mi labor de educadora de adolescentes, como Soy un ser humano y Miguitas de ternura...
La hermosísima Callejero y todas las canciones Charlatán de feria...

Tus presentaciones con Facundo Cabral me han hecho recordar mi infancia argentina (me vine a los 12 años a Venezuela).
Gracias por tu profunda humanidad, gracias por vivir el amor con la fuerza que lo haces, gracias por poder poner música y letra a la esencia de la vida haciéndonos encontrar en el centro mismo de mí al Dios vivo...
Gracias y mi admiración que nunca pude expresar personalmente y que hago ahora por este medio...
quiero decirte con la misma intensidad que tú expresas: a través de tus canciones, tus libros y tus entrevistas: TE QUIERO!

Maria Irene Nesi

Caracas  - Distrito Capital (Venezuela)


29/08/2015 22:31:46

Soy un admirador de ud. desde que oí 'Castillos en el aire' muchos años atrás... Aunque soy más de perfil rockero, su poesía, su filosofía me seducen. Ojalá siga ud. muchos años con energía para aportar ese gran granito de felicidad y esperanza. Agur Maisua.

Iñaki I.Sagardoi

Pamplona/Iruña - Navarra (España)


28/08/2015 0:21:09

Un saludo para todos los que como yo admiramos y sentimos las canciones de Alberto Cortez.

Enrique Marín

Terrassa - Barcelona (España)


23/08/2015 5:05:05

Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matar
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural
25. ¿Quieres unirte HERMANDAD ILLUMINATI
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

JUAN SMITH

USA - OHIO (USA)


20/08/2015 11:40:38

Gracias por seguir permitiéndome soñar...

Alberto

Logroño - La Rioja (España)


12/08/2015 17:28:39

querido alberto deseo que te encuentres bien porque no se nada de ti*mi admiracion por siempre*

susana

lanus - buenos aires (argentina)


11/08/2015 21:01:28

Estimado Alberto. Sus canciones me emocionan y de tanto en tanto vuelvo a ellas. Lo siento un amigo a la distancia.
Le abrazo con respeto.

Carlos Enrique Ibañez

Olivos - Buenos Aires (Argentina)


07/08/2015 3:57:57

Vamos Alberto! Avienta tu sosiego involuntario a un lado y date una vuelta por todos los lugares queridos, que hay mucha gente esperando verte y escuchar tu voz. Sabemos que la salud no te favorece, pero cuando ha sido obstaculo para una caminata?
'No te sientas vencido, ni aun vencido'
Anda.

Jose Luis Contla

Distrito Federal -  (Mexico)


04/08/2015 21:40:46

Gracias ...
A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte; a partir de mañana empezaré a volver de mi viaje de ida; a partir de mañana.

Gracias.

Fernando Casado

Talavera de la Reina - Toledo (España)


04/08/2015 5:04:30

Mi imaginación supone que al cabo de tanto andar, tu peregrinar sin fin por los habituales escenarios se ha llamado a sosiego. ¡Cuánto me gustaría saber qué es de tu vida! Si volverás algún día por Buenos Aires... Mientras ese día llega, y Dios quiera que llegue, los discos que atesoro desde hace años son el remedio para la espera.
Gran abrazo en la música, por siempre ¡Maestro!

Daniel Monterroso

Olivos - Buenos Aires (Argentina)


02/08/2015 17:52:10

Querido Maestro Alberto Cortez, hoy como tantas veces, me encuentro con tu música que me ha acompañado en momentos alegres y nostálgicos en el camino. Una vez después de un concierto en la ciudad de Oaxaca, México, tuve la oportunidad de estrechar tu mano y comentarte del grupo del Dr. Roquet y Pierre Fabreau, en cuyas reuniones tu música era indispensable y sanadora, varios amigos muy cercanos me transmitieron su experiencia.En este estos años veraniegos, quiero expresarte que me sigues volviendo a lo esencial de la vida, me sigues dando cosas nuevas, me fortaleces y nutres.Gracias por lo que nos brindas con el alma y que recibimos con el corazón.Un gran abrazo como el mar, desde el sur de México.

Lulú Hernández

Oaxaca de Juárez - Oaxaca (México)


02/08/2015 6:26:10

Maestro Alberto Cortez gracias por todo lo que nos a trasmitido por medio de su poesia, la ultima vez que tuve la oportunidad y privilegio de estar en su concierto en la plaza de los martires en Toluca edomex. Fue un hermoso concierto lleno de emosiones, recuerdo que mi abuelita de 90 Años disfruto inmensamente , era uno de los pocos cantantes que todavia le gustava escuchar y ahora que ella ya no esta, al escuchar su musica de alguna forma me ayuda a conectarme con ella, muchas gracias espero pronto regrese a dar un concierto tan hermoso como el de aquella noche, reciba un fuerte abrazo.

Lilia Suarez

toluca - edomex (Mexico)


02/08/2015 6:25:30

Maestro Alberto Cortez gracias por todo lo que nos a trasmitido por medio de su poesia, la ultima vez que tuve la oportunidad y privilegio de estar en su concierto en la plaza de los martires en Toluca edomex. Fue un hermoso concierto lleno de emosiones, recuerdo que mi abuelita de 90 Años disfruto inmensamente , era uno de los pocos cantantes que todavia le gustava escuchar y ahora que ella ya no esta, al escuchar su musica de alguna forma me ayuda a conectarme con ella, muchas gracias espero pronto regrese a dar un concierto tan hermoso como el de aquella noche, reciba un fuerte abrazo.

Lilia Suarez

toluca - edomex (Mexico)


01/08/2015 18:04:29

Mi querido Alberto he escuchado su música desde que era niña y he crecido con su filosofía y siempre he tratado de compartir sus letras a las personas que no lo conocen. He visto mi vida reflejada en muchas de sus canciones, la alegría de la vida en que suerte he tenido de nacer, la alegría en un cuento en érase una vez que era, y en el árbol que planto mama a la orilla del jardín o cuando le dije a mi padre que me iba a hechar a volar en camina siempre adelante y lo he hecho, la amistad en Manolo como cuando la vida nos dio sus 20 años que ya no volverán, la amistad en callejero y por el he tenido ya 2 perritos presiosos que me han acompañado en este viaje, el amor en te sigo queriendo como el primer día apesar de todo, la tristeza de mi vida cuando se fue el ser que mas ame en un rincón del alma y en volverán las obscuras golondrinas donde me gustaría que esa persona entendiera que mudo, absorto y de rodillas como se adora a Dios ante su altar como yo te he querido desengáñate así no te querrán y cuando encontré a otra parte mi alma y que por muchas razones no podíamos estar juntos le di mi amor a manos llenas en si no te tengo a ti no tengo nada solo la vida misma y seguir, en la filosofía de la vida con el poema del vino y tantas mas que han marcado lo que llevo de vida. Gracias por lo que nos ha dado que Dios lo bendiga y ojalá pueda leer las líneas que dejó aquí. Y sepa que lo escucharte hasta el día que muera y gracias a la vida que lo conocí

Veronica Álvarez García

México  - Estado de México  (México)


26/07/2015 6:26:27

Querido Maestro, soy un hombre de 36 años de edad,uno de mis grandes sueños es poder escucharlo en vivo y en directo. Gracias a mi Padre quien es un admirador suyo me crié con sus canciones,siempre las escucho con mucha emoción. Solo espero poder escucharlo. Ojalá tenga algún concierto programado para Chile.

Se despide un gran admirador de vuestra hermosa música.

Atte.

Claudio Vilche.

Un gran abrazo a la distancia.

Claudio Vilche Huerta

Arica - Arica (Chile)


26/07/2015 6:26:20

Querido Maestro, soy un hombre de 36 años de edad,uno de mis grandes sueños es poder escucharlo en vivo y en directo. Gracias a mi Padre quien es un admirador suyo me crié con sus canciones,siempre las escucho con mucha emoción. Solo espero poder escucharlo. Ojalá tenga algún concierto programado para Chile.

Se despide un gran admirador de vuestra hermosa música.

Atte.

Claudio Vilche.

Un gran abrazo a la distancia.

Claudio Vilche Huerta

Arica - Arica (Chile)


22/07/2015 6:48:35

QUERIDO MAESTRO ALBERTO HE SABIDO QUE YA POCO DA CONCIERTOS. AQUÍ EN MÉXICO SE LE QUIERE, SE LE ADMIRA, Y SE LE RECUERDA CON CARIÑO. Y YO MUY ESPECIALMENTE, SUS LETRAS SON UN LEGADO PARA LA VIDA MISMA,Y SON POESÍA QUE SE ESCUCHA AHORA Y SE ESCUCHARA SIEMPRE. ESPERO QUE PRONTO REGRESE A ESTE PAÍS QUE DESEA ESCUCHARLE DE NUEVO. BENDICIONES Y MUCHOS SALUDOS.

ANA LAURA

MEXICO -  (MEXICO)


20/07/2015 14:55:48

querido alberto ¡FELIZ DIA DEL AMIGO¡ porque un amigo es el que esta en la alegria y en los malos momentos.y tu musica y tu voz es la mejor compañia.espero que hoy este acompañado por tus muchos amigos que tu pie andariego cosecho y con renata que es tu mas fiel camarada.un abrazo a la distancia de una admiradora de toda la vida.











































querido alberto ¡feliz dia del amigo¡porque un amigo es el que te acompaña en la tristeza y en los buenos momentos.tu musica y tu voz es la mejor compañia.espero que hoy estes acompañado por tus muchos amigos que tu pie andariego cosecho y por renata que es tu fiel camarada.un abrazo a la distancia de una admiradora de toda la vida.








mirtha

cordoba  - capital  (argentina)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·