Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 7854 firmas en 393 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

17/06/2021 13:42:54

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho, Dr. Isikolo, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos ver y decir la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que estoy muy contento de contactarlo e iniciar todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Enora Lucas

barcelona - barcelona (espana)


15/06/2021 11:15:46

Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Paul en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

Anna Oscar

Alaska - Alaska (United States)


15/06/2021 10:19:56


¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259) o correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

Cristine Quame

Quebec - Quebec (Canada)


14/06/2021 10:35:10

Lanzador de hechizos genuino llamado Dr. Isikolo que hace maravillas por la gente.
Mi nombre es Antonio Vilda y estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que regresara conmigo, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para intercambiar por cualquier razón, un día cuando estaba navegando por internet vi un comentario sobre que él tiene el poder para traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo y verlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué por lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usó un hechizo vudú en ella que por eso me dejó por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a poner un hechizo en él para que no pueda luchar contra mí en el futuro y dentro de las 48 horas mi novia estaba en mi casa esperándome Cuando volví del trabajo y cuando lo hice, empezó a mendigar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca lo que le pasó. gracias Dr. Isikolo por su ayuda. Póngase en contacto con el DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede chatear con él en WhatsApp a través del +2348133261196.

Antonio Vilda

Oregon - Oregon (United States)


11/06/2021 12:38:02

MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:
Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com

También puede WhatsApp +19492293867

Ana

ca - bacelona (spain)


09/06/2021 12:16:25

mi nombre es Monica Vedran. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, estaba desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera un descanso de la mente asegurándome que él se encargaría de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió unos bonitos obsequios solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

Monica Vedran

Valencia - Valencia (espana)


09/06/2021 6:21:51

Si tiene dificultades financieras o le resulta difícil liquidar todas sus facturas o está muy endeudado debido a los estafadores, ahora es el momento de poner fin a todos estos sucesos en su vida, queremos presentarle una verdadera y una plataforma de inversión legítima de bitcoins donde puede ganar 5 veces sus fondos invertidos semanalmente y las ganancias están garantizadas al 100%, por ejemplo, si invierte $ 500, somos capaces de ganar $ 2500 para usted en 7 días

Los espectadores interesados deben contactarnos
a través de whats-app: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com
Para empezar

wilsontradeszone

florida - FLORIDA (USA)


09/06/2021 0:07:02

Hola por favor ayúdame a compartir esta historia de vida, soy Hilary Después de estar en relación con una señora llamada Candy durante años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto debido al amor que le tengo, me quejé de mi problema con mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos llamado Dr. Otumba para que el mismo hombre la ayudara hace algunos años, el lanzador de hechizos trae a su ex de vuelta hace un año, Soy del tipo que no cree en los hechizos, no tuve más remedio que probar suerte, me comuniqué con el lanzador de hechizos y me dijo que mi problema es demasiado pequeño para resolverlo y que estaré bien antes de tres días después de que el hechizo haya terminado. Termine y mi ex regresará a mí sin fallar, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex novio me llamó, estaba tan sorprendida y conmocionada de inmediato que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que se arrepintió tanto de todo lo que pasó que extraña y me quiere volver con él y me amaba tanto, estaba tan feliz que así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente, desde entonces hice la promesa de que le diré a todos los que conozco que tienen un problema de relación, sería de ayuda para dicha persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso, el Dr. Otumba, que me ayudó con mi propio problema, comuníquese con él a través de este correo electrónico Dr.otumbaspiritual@gmail.com o Whatsapp +2347059137777 para obtener ayuda rápida, no lo decepcionará. Te doy 100% garantía de su buen hacer.

Edward

Spain - Madrid (Madrid)


08/06/2021 23:43:35

Después de ver una publicación en Internet de Jenna de EE. UU. Que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi amante y ser feliz. Para mi mayor sorpresa, mi amante llegó a casa de rodillas, que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo, estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi amante se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

Dimitry Ashley

Quebec - Quebec (Canada)


08/06/2021 22:15:55


Hola a todos, esta es realmente una noticia que es buena, perfecta y excelente. Mi hija de 17 años que tiene experiencia con el cáncer de ovario durante solo dos años y medio fue curada por un médico herbolario llamado Dr. Fayosa, quien utiliza medicamentos naturales y naturales. curar individuos tradicionales y también un lanzador de hechizos de amor He invertido mucho en el bienestar de mi hijo durante décadas, pero sin mejorarlo, dijo un amigo sobre este tipo orgánico que trata a personas que tienen medicina natural, Él cura todas las náuseas, enfermedades, virus, e infecciones junto con diferentes medicinas curativas a base de hierbas. El resultado que declara que mi hija Juan sanó había sido del centro médico aquí mismo en los Estados Unidos de América, por lo tanto, el vínculo entre las afirmaciones de prueba que mi hijo había sido, el Dr. Fayosa indicó que Juan podría se curará en 14 días si ella utiliza el medicamento como se le indicó y 14 días después, fuimos a verificar a través del hospital principal y varias pruebas que se hicieron afirma que mi hija está segura No estoy enferma ni nada por el estilo, así que terminó siendo tratada por este médico que es herbal 14 días, sin embargo, esto me sorprende, podría aconsejar a todos los demás que cumplan con este Dr Fayosa Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774
Por su medicina que es a base de hierbas para su infección porque me complace ver a mi hija sana nuevamente, conozca a la Dra. Fayosa y establezca que usted y sus seres queridos serán gratis, puede incluir a la Dra. Fayosa en WhatsApp +2348151918774

Mary Freguson

France - France (Fracne)


08/06/2021 10:26:02

Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Me comuniqué con el Dr. ISIKOLO para que me ayudara hace unas dos semanas y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctalo para ayudarte y rápido a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Jojo Ivan

New York - New York (United States)


07/06/2021 11:23:03

Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: consulta con DR ISIKOLO
Soy Ana Leandro y acabo de experimentar las maravillas del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a Ganar la lotería. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de regreso a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tenga un descanso mental, él se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día, Toni me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía. realmente me rogaba que lo perdonara y le hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al Dr. ISIKOLO y le di las gracias. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Ana Leandro

Valencia - Valencia (espana)


06/06/2021 14:34:25

Hola a todos. Recientemente vi un testimonio sobre el Dr. Ayo en un blog que visito por problemas de relación y asesoramiento sobre citas porque tenía serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo durante cinco meses, de repente cambió, no me devolvía las llamadas, comenzó a hacer trampa. me lastimó de tantas maneras que nunca pensé que fuera posible y solo pensé que comencé a intentarlo * tal vez por desesperación de algún tipo * .. y me comuniqué con el Dr. Ayo .. Al principio todo parecía soñador y sorprendente, sus consultas y solución fue un poco fácil y extraño y tenía un poco de miedo porque escuché leer y escuchar muchas historias de lanzadores falsos, estafas y nunca creí en la magia. Jugué con un poco de esperanza y fe y envié algunas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo fue en una dirección completamente nueva, fue y es asombroso. .. Supongo que fue toda la buena fe lo que me hizo leer esta publicación en particular ese fatídico día .. Espero que pueda ayudar a otras personas como lo hizo conmigo ... hice un poco y obtuve todo lo que quería y quería * para mi esposo, mi familia y mi vida. también puedes enviarle un SMS y llamarlo a su whatsAPP: +2347055691377 o por e-mail: drayo47373@gmail.com

Faith Brown

madrey -  (spanich)


06/06/2021 7:06:22

¿Su hombre de repente dijo que quiere el divorcio y que ustedes dos regresen cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 8 años colapsó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 7 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso laboral con la ayuda del gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán mejor para mí, pero dije algunas cosas que hay que hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema en la vida a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, no se arrepentirá de reunirse con él.

Elena Harwith

madrid -  (spain)


05/06/2021 14:06:36

Me siento muy feliz hoy por la ayuda que el Dr. ISIKOLO me ha prestado para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa. me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Dr. ISIKOLO ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Clara Guzman

Alaska - Alaska (United States)


04/06/2021 16:32:05

Have you heard of Lord okasia? This man is a genius, he can do anything with his miraculous spell. My boyfriend was abusive and was a cheat, I love him so much and didn't want to loose him to another so I started searching for help online when I came across testimonies of people thanking and praising Lord okasia for his help so I contact him immediately, I told him my situation and he promised to help me. I did just as he instructed me and everything about my boyfriend cheating habit and abusive behavior changed for better, he is so lovely and caring now. I'm so proud of Lord okasia. Do you have problem with your relationship? Contact him for help via WhatsApp: +2347026824593 of via e-mail: okasiatempleofsolutioncenter@gmail.com

vearz

oo -  (i j)


04/06/2021 15:18:21

Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente restaurando su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Katrina Bennet

Alaska - Alaska (United States)


03/06/2021 18:39:07

Hola, soy Joy Micheal, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amante. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica, mi corazón se puso a llorar. conocí a un amigo que me presentó al Dr. Ayo el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al Dr. Ayo sobre cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario.Me dijo lo que tengo que hacer, después de que se haya hecho, en los próximos 2 días, mi amor llamó me llamé por teléfono y me estaba pidiendo perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarme perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa deseada donde necesitaba trabajar como director gerente ..Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al Dr. Ayo en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener todo su problema resuelve ... Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva ... Comuníquese con él directamente en su whatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Joy Micheal

madrey -  (spanich)


03/06/2021 18:26:55

¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo. No habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo guardar para mí solo. No soy ese tipo de personas a las que ayudarás después de la muerte. Buen trabajo, se van a escapar, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí mendigando de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses Dr. Isikolo Hizo un trabajo para mí que me hizo creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos, pero es solo paciente para tener uno poderoso como el Dr. Isikolo.Puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre, no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo de vuelta a mi amante dentro de las 48 horas posteriores a que fui engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que buscan el dinero de la gente, pero ahora estoy planeando casarme con ella. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de usted. una vez más, gracias mis amigos por cualquier tipo de problema que estén teniendo, intenten contactar al Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué pasa después, aquí está el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también pueden enviarle un Whatsapp. +2348133261196.

Leon Dominik

Las Vegas - las vegas (United States)


03/06/2021 12:54:09

Un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 años de separación debido a un malentendido y le rogué en varias ocasiones que regresara a casa para estar conmigo y con nuestros tres hijos, pero me negué a quedarme con otra mujer en la que creo. lo está manipulando. Vi un testimonio sobre el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, mientras buscaba ayuda en línea, quien explicó cómo la ayudó a sacar a su hermano de la prisión después de realizar un hechizo de perdón para ella, realmente quiero que mi esposo regrese a casa, así que le envié un mensaje de texto al lanzador de hechizos en WhatsApp: +2347084887094 y me dijo lo que tenía que hacer, seguí todas las instrucciones y hoy también voy a compartir mi testimonio porque mi esposo regresó a casa tres días después de que el Dr. Ajayi le realizó un hechizo para que regresara a casa, vivimos felices ahora. Estaba teniendo dudas pero ahora no tengo más dudas porque todo el Lanzador de Hechizos me dijo lo que sucedió como él me explicó, así que si necesitas la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que estés enfrentando en la vida, contacta al Dr. Ajayi. correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094.

Jane Holand

madrid -  (spain)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·