Libro de visitas

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·


Hay 6331 firmas en 317 páginas
Pulse aquí para ver todas las firmas en una sóla página

16/10/2017 18:21:04

ÚNASE A LA CAMISA DEL GRAN HERMANO HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RICHES Y LA FAMA. ¿Eres un negocio, hombre, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Capilla del Gran Hermano Illuminati. Con esto, todos tus sueños y el deseo del corazón pueden lograrse completamente, si realmente quieres ser miembro de la gran capilla del hermano iluminado, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho con $ 12,000,000 dólares estadounidenses, A Golden Ring, que lo protegerá y lo guildeará de los enemigos, y una visa gratis para United States Of America. Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡Llame y sea rico ahora¡¡¡ de LORD MASHA en el servicio de atención al cliente de ILLUMINATI ONE LOVE: Motto; estamos aquí para reducir la pobreza del mundo y hacer que sus sueños se hagan realidad. Estamos esperando su respuesta, puede agregarnos a whatsapp mobile y hacerse rico dentro de un mes. envíenos un correo electrónico: Leonardbolina@gmail.com Whatsapp nosotros: +2348076835119

Leonard bolina

Austin  - Texas  (USA )


15/10/2017 22:25:50

Querido Alberto:quisiera saber como estas de salud
Espero que podamos verte y oirte pronto!!! Siempre en mi corazon♥♥

Susana

Lanús - Buenos aires (Argentina)


03/10/2017 15:18:43

Como el primer dia siguen tus canciones en nuestras almas.Palabras no existen para definirte, solo nuestro profundo agradecimiento por esa eterna dulzura , pasión de tus creaciones.Pedimos por tu salud . Te queremos.

Betty

Santo Domingo -  (Rep Dominicana)


02/10/2017 15:51:42

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +234 (814)7226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Szandor Lavey

Vegas -  (USA)


21/09/2017 6:25:16

Querido Alberto:
Con gran pesar, he recibido la devolución de mis entradas para verlo en ésta, su tierra...
Ojalá mejore y podamos tenerlo pronto por acá...
Como siempre, se lo extraña mucho...
Un gran abrazo y hasta pronto!

Patricia

CABA - BS AS (ARGENTINA)


20/09/2017 22:41:08

Querido Alberto que te mejores pronto y puedas estar en paz y tranquilo. Tenia entradas para ir a verte con mi Tia de 84 años que fue quien me ponia los casets hace mas de 30 años en Mar del Plata, y yo escuchaba y aprendia, me abria la cabeza muchas de tus palabras acerca de la vida, el amor, los valores.
Quize regalarle este recital de puro corazon, y se que aunque no podamos ir, siempre estaran tus palabras en nuestra familia, ya que hasta mi nena de 3 años sabe las canciones, y me grita en el auto ' Pone la del viejo ', es decir tu CD. Eso es amor de 3 a 84 años, viva Alerto Cortez !!!!!!!!!!

Francisco Garibaldi

Ituzaingo - Buenos Aires (Argentina)


20/09/2017 16:30:41

CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
  Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

victoria

desmond -  (victoria)


19/09/2017 5:03:47

Querido Alberto: ¡Quiero que estés bien de salud! ¡Que Camines Siempre Adelante!, que nuestro amor te alcance, el de todos los que te amamos y admiramos, y nos Digas Que Tiras al Agua, sabemos que Te llegará una Rosa cada Día de parte de todos, a los que nos cambiaste la vida, A mis amigos y a mi, y contribuiste para que giraran Los Ejes de nuestras Carretas, queremos que sanes pronto, Toma mi Mano y que sigas teniendo una vida dichosa, A partir de Mañana, porque no quiero perderte, porque Cuando un Amigo se Va, a veces ya no podemos hacer Castillos en el Aire, pero nosotros queremos ¡Qué sigas disfrutando este Mundo y nosotros de ti!, y Para Cuando Vuelvas, podamos tomar El Vino, con nuestro amigo Callejero, y Mariana, recargados en Mi Arbol y Yo. Como tantas personas en esta Tierra que has amado, te agradezco que hayas vivido y sigas viviendo en esta época para poder oírte y sentirte tanto, tanto, En un Rincón del Alma y aún en las Sombras. Fuiste, eres y serás ejemplo de amor, lucidez, sensibilidad y sensatez. Gracias por ser nuestro, porque lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad. Gracias por decir: Yo quiero ser Bombero, Nos hiciste tuyos, Como el Primer Dia, yo he sido tuya desde siempre y nos acompañaremos, porque tú también fuiste y eres nuestro por Andar por Andar Andando. Tus hermosas poesías y profundas reflexiones seguirán siendo Aliento de Vida, en nuestras vidas, Solo por Amor y nos dieron Identidad. Aunque nunca tuve el gusto de verte en persona, y aunque No soy de Aquí, ni soy de Allá, no pierdo la esperanza de poder darte un abrazo y charlar, y mirar la profundidad de tus dulces ojos, que Samuel Zarsosa aquí en México o Puppo o Fayad en Buenos Aires pueda presentarnos. Quiero lo mejor para ti Alberto. Gracias, gracias y Gracias a La Vida.

Yalimna Etnegoroska

Ciudad de México - CDMX (México)


15/09/2017 7:52:36

Estimado Alberto.
Te escribo nuevamente, recordándote en mis sueños y en mis vigilias.
Hiciste tantas cosas inmensurables por nuestro país y nuestra juventud...
Recuerdo tus presentaciones gratuitas en las Universidades de San Marcos, La Católica y UNI en Lima, siempre con tu mensaje humanista y existencial.
Cuánto te extrañamos querido Alberto.
Oramos por tu salud, tu paz y el mundo que te rodea. Mereces confortarte mucho, tanto más nos has legado para beber imperecederamente del espíritu que dejaste regado entre nosotros y nuestra tierra.
Dios, el más puro espíritu de bien yace contigo. Unidos a ti siempre.
Rafael

Rafael Figueredo Echeandía

Pueblo Libre - Lima (Perú)


11/09/2017 19:59:03

En el dia del maestro FELIZ DIA,a quien nos a enseñado a vivir,soñar,volar que nada es imposible si nos proponemos metas y para conseguirlas debemos sortear muchas dificultades pero seguimos adelante.Cada cancion suya es una leccion,nos deja un legado tan hermoso que nadie podra superar.GRACIAS QUERIDO ALBERTO CORTEZ.Un abrazo a la distancia de una admiradora de toda la vida.

mirtha

cordoba - capital (argentina)


10/09/2017 20:39:46

Querido Alberto con todo mi corazon deseo verte pronto en tu tierra.
con todo mi cariño.

Lucia

avellaneda - buenos aires  (argentina)


01/09/2017 2:32:08

El mejor lugar para conseguir su amante de nuevo dentro del período de 48 horas está en: (akpadatemple@hotmail.com) Este hombre de gran alcance que tiene los detalles arriba se llama Dr.Akpada, Y él trajo de nuevo a mi amante perdido en el período De 48 horas. Sin embargo, aconsejaré a los que tienen problemas de relación a más allá se queja a Dr.Akpada a través de los detalles anteriores

Anna

maderia  - barcelona (usa )


31/08/2017 1:52:00

Qurido Alberto, con toda mi admiración y respeto. Alimento la esperanza de volver a verlo por acá, en la Ciudad de México. Sus enseñanzas y experiencias musicalizadas son inspiradoras, y les presento su bella poesía a mis alumnos de bachillerato de la Escuela Nacional Preparatoria 5, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Muchas gracias, celebro haber crecido con su música. Le deseo a usted y a su esposa toda la alegría y salud.
Desde la Ciudad de México todo mi cariño. Besos y apapachos.

Raquel

Ciudad de México -  (México)


29/08/2017 22:22:36

por favor dejen de publicar propagandas que no tienen nada que ver con alberto¿no hay manera de bloquearlos? me gustaria saber de alberto como esta y si podremos verlo y oirlo+ siempre en mi corazon+

Susana

Lanus - buenos aires  (Argentina)


29/08/2017 22:22:36

por favor dejen de publicar propagandas que no tienen nada que ver con alberto¿no hay manera de bloquearlos? me gustaria saber de alberto como esta y si podremos verlo y oirlo+ siempre en mi corazon+

Susana

Lanus - buenos aires  (Argentina)


29/08/2017 22:22:35

por favor dejen de publicar propagandas que no tienen nada que ver con alberto¿no hay manera de bloquearlos? me gustaria saber de alberto como esta y si podremos verlo y oirlo+ siempre en mi corazon+

Susana

Lanus - buenos aires  (Argentina)


28/08/2017 22:57:03

querido y admirado maestro,cuanto silencio y falta de informacion por la suspencion de su recital en argentina.por lo menos saber como se encuentra ud.y su esposa de salud.no pierdo la esperenza de volver a verlo.un abrazo a la distancia de un admiradora de toda la vida.sus canciones marcaron una huella imborrable en todos lo que lo queremos.

mirtha

cordoba - capital (argentina)


28/08/2017 19:25:58

A LAS PERSONAS QUE ADMINISTRAN ESTA PAGINA, SERIA BUENOS QUE NO PERMITAN PERSONAS QUE ANUNCIAN TEMAS RELIGIOSOS,
DE PRESTAMOS ETC., ESTA PAGINA DEBERIA SER QUE QUE LOS ADMIRADORES DE ALBERTO CORTEZ, PODAMOS EXPRESAR NUESTO PENSAMIENTO PERO SIEMPRE RELACIONADO
A NUESTRO IDOLO, CON TODOS RESPECTO
Y NO TENER QUE LEER TODAS ESTAS COSAS RARAS -GRACIAS

NASISI JOSE

JUNIN - BUENOS AIRES (ARGENTINA)


25/08/2017 11:50:36

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres convertirte en un miembro de los grandes illuminati contacta con nosotros hoy VIA: illuminatiusatemple666gmail.com o WhatsApp +2348135580491.

Berry castle

Umzair -  (USA)


18/08/2017 16:52:49

No se porque se habla tanto aqui de religiones y prestamos, pero esto es para Alberto.
Querido Alberto, soy Canaria, 50 años y te sigo desde los 18. Jamas he podido ir a un concierto tuyo y hace cuatro años, casi de casualidad(creo que fue el universo) pude ir a Teror, un pueblo de aquí. Me dolió verte tan cansado, sentado en la actuación, dolorido de los pies, llore lo que no esta escrito, llore toda la actuación, goze cada canción como jamas las había sentido,, te oigo y solo tengo ganas de llorar, de tanto que te quiero.Me dio mucho coraje tener que verte tan tarde en mi vida. Fui al terminar por la parte de atrás del auditorio porque necesitaba darte un fuerte abrazo y poder tener la sensación el resto de mi vida de haberte conocido y haberte abrazado, pero no me dejaron los securitas. En el 2000 tuve una fuerte depresión y mis días eran llorar y oírte, con todas las ventanas cerradas. Me dabas mucha calma, paz, tranquilidad y todas las lagrimas que tenia que sacar, las compartí contigo, día tras día, hasta que salí de ese pozo. Solo queria que supieras que eres UNICO, eres una persona importante en mi vida y fuiste muy importante en mi crecimiento personal. Pensar en ti me hace bien. Tu musica y letra, me hace bien. Que Dios te bendiga Alberto y te de muchos años de felicidad. Hasta siempre.........

Anabel ARRAIZ MORALES

Las Palmas de Gran Canaria - LAs Palmas (España)


MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·