Noticias

MENU

 

Página principal

Biografía

Discografía

Letras

Galería gráfica

Material

Contactar

Management

Actuaciones

Enlaces

Noticias

Poemas

Relatos

Comentarios de
Alberto Cortez


Comentarios sobre
Alberto Cortez


Libro de visitas

 

·

MIEMBRO DE HONOR DEL FORO IBEROAMERICANO DE LAS ARTES
    La Sociedad de Artistas de España (AIE) y la Federación Iberolatinoamericana de Artistas (FILAIE) distinguieron a Alberto Cortez, María Dolores Pradera y Chano Lobato con el título de Miembros Honoríficos del Foro Iberoamericano de las Artes. También recibieron el reconocimiento el jurista Antonio Delgado y el Director de Cultura de la Secretaría General Iberoamericana, Ramiro Osorio Fonseca.
    La ceremonia tuvo lugar el miércoles 5 de Diciembre de 2007 en la sede de AIE, y su presidente Luis Cobos entregó a los nuevos miembros del Foro el título que los acredita como tales.
    La Federación Iberolatinoamericana de Artistas otorga la distinción de Miembro Honorífico del Foro Iberoamericano de las Artes a personas que se han distinguido por su trayectoria artística, profesional y humana en el mundo de la cultura, las artes y el derecho, y a los que luchan por la justicia, la libertad de expresión, la cooperación entre los pueblos, la propiedad intelectual y la promoción y desarrollo de actividades culturales y artísticas.
    Desde su creación en 1998, el Foro Iberoamericano de las Artes ha nombrado miembros honoríficos a varios artistas. En esta edición, ese nombramiento tuvo lugar en España con motivo de la Asamblea Internacional de Sociedades de Artistas Iberoamericanas, que se celebra en Madrid.
Volver